TRABAJOS MICROSOFT WORD



DISEÑO GRAFICO ENSAYO
En el diseño grafico es una profesión por medio de la cual podemos crear muchas cosas. También se mescla teoría y practicas. Es una profesión la cual nos damos cuenta q cada día avanza mas.
El diseño grafico a existido hace muchos años por lo cual es un practica q nos ayuda cada día a ser mejores diseñadores y al alcance de la tecnología ya que nos hemos dado cuenta como ha venido avanzando como fueron sus antecedentes primeras vanguardias las escuelas de diseño Segundas vanguardias y la actualidad
También ha enseñado como realizar diseños gráficos por medio del la tecnología.
Enseñando como podemos realizar un buen trabajo o diseño tecnológico por medio de el diseño grafico teniendo en cuenta sus pasos
De práctica profesional en conclusión el diseño grafico lo utilizan mucho hoy en día hasta en presas para crear sus propias páginas.
En la actualidad el diseño grafico es asistido por herramientas digitales transformado enormemente por ordenadores. La intucion la creatividad la innovación el pensamiento lateral son habilidades claves para el desempeño laboral. El desempeño que cumple el diseñador gráfico en el proceso de comunicación es el de codificador o intérprete del mensaje. Trabaja en la interpretación, ordenamiento y presentación de los mensajes visuales. Su sensibilidad para la formación debe ser paralela a su sensibilidad para el contenido. Este trabajo tiene que ver con la planificación y estructuración de las comunicaciones, con su producción y evaluación.

PREGUNTAS SOBRE EL COLOR:
*    1 el circulo cromático sirve:
A-   para observar la organización básica y la interrelacion de os colores
B-   sirve para observar la mezcla obtenida
C-    para aclarar cualquier tipo de color
D-   nos ayuda a entender sus tendencias


*  2 el color no es una característica de una imagen u objeto si no que:

A-     la manera de relacionarlos
B-     Es la característica de los elementos existentes
C-     Una apreciación subjetiva nuestra
D-    Una realidad enfocada en su relación


*  3 El tono
A-     Es la apariencia del color
B-    El la forma de mezclarse con otro
C-     Es su estado
D-    Es el color en si mismo


*  4 la psicología de los colores fue estudiada por
A-     Diferentes mesclas
B-    Diferente tonalidades
C-     Sus  combinaciones
D-     Colores cálidos, fríos, claros colores oscuros, colores brillantes


ENSAYO D EPUNTO AUREO

ENSAYO
PUNTO AUREO

 EL PUNTO áureo es el punto donde s e puede partir para un composición propiedades místicas que tienen que ver con una ciencia llamada la geometría sagrada.la cual  Es  ley matemática antigua, proviene de la cultura atlante, fue heredada a los sabios griegos y a los sacerdotes egipcios, se uso para construir el templo de Jerusalén, joya de los templarios y Masones, fue redescubierta y popularizada por Lucca Paccioli y Leonardo da Vinci en el libro de divinae proporcione en el renacimiento y actualmente los arquitectos la usan como una formula para la construcción de templos, iglesias y lugares sagrados.
El numero áureo o numero de oro es el resultado de una operación algebraica que da como resultado 0.618 El numero de oro
-si del resultado de las marcas hacemos una línea horizontal y una vertical, entonces encontraras el PUNTO AUREO del cuadro
 mayoría de creación esta involucrada con esta ley y se a próxima a una perfección
Q solo la naturaleza la supera como por ejemplo los pequeños caracoles  las lejanas galaxias







LEY DE TERCIOS
} La ley d tercios es la q divide la escena en 3 partes tanto  vertical como horizontalmente as líneas que determinan estos tercios se cortan en puntos estéticamente adecuados para situar el centro de interés, resulta q el centro de la e cena este estático.
} e marca, en el recuadro fotográfico deben trazarse, imaginariamente, dos líneas equidistantes verticales y dos horizontales, siendo en torno a alguno de los cuatro puntos donde se cruzan las cuatro líneas, en donde debe colocarse el motivo que deseamos resaltar dentro de la composición.
}
Es posible y hasta recomendable, cuando se pueda hacer, cumplir las tres leyes de La Regla de Oro en una misma fotografía, pues estas no solo son perfectamente compatibles entre sí, sino también complementarias.
PUNTOS FUERTES:
} Según la división por los tercios de una escena
} Los tercios se marcan en los puntos donde se hace llamativo los objetos


EN LAS CAMRAS
En la mayoría de las máquinas digitales el punto de enfoque suele estar por defecto en el centro de la imagen. Este es el caso; enfoque al caballo y el sujeto principal lo dejamos donde no debería estar.
La solución está en mover la cámara y colocar el sujeto en uno de los puntos de intersección de la línea de los tercios.

STORY BOARD
Para entender una historia, pre visualizar una animación o seguir la estructura de una película antes de realizarse o filmarse.
Un storyboard es esencialmente una serie grande de viñetas que ordenan la narración de los hechos de una película. Se utiliza como planificación previa a la filmación de escenas y secuencias; en él se determina el tipo de encuadre y el ángulo de visión que se va a utilizar. Sirve como guía al director; no obstante, él puede desglosar y segmentar su filmación sin seguir estrictamente el orden lógico de la trama.
El proceso de storyboarding, en la forma que se conoce hoy, fue desarrollado en el estudio de Walt Disney durante principios de los años 1930, después de varios años de procesos similares que fueron empleados en Disney y otros estudios de animación. El storyboarding se hizo popular en la producción de películas de acción viva durante principios de los años 1940.
Es un conjunto de ilustraciones mostradas en secuencia con el objetivo de servir de guía
En la creación de una película con cualquier grado de fidelidad a una escritura, un storyboard proporciona una disposición visual de acontecimientos tal como deben ser vistos por el objetivo de la cámara. En el proceso de storyboarding, los detalles más técnicos complicados en el trabajo de una película pueden ser descritos de manera eficiente en el cuadro (la imagen), o en la anotación al pie del mismo.
La elaboración de un storyboard está en función directamente proporcional con el uso: en publicidad a menudo es mucho más general para que el director y el productor aporten con su talento y enriquezcan la filmación, mientras que en cine es mucho más técnico y elaborado para que sirva de guía a cada miembro del equipo de trabajo.
También podemos encontrar storyboards llenos de color o en blanco y negro, lleno de detalles o simplemente trazos que esbozan una idea de figuras. Es común la utilización del storyboard en animaciones ya sea tradicionales o por computadoras.

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